PATROCINIO

PATROCINADORES DEL
EUROPEAN BLUES CHALLENGE

El Fondo Asistencial y Cultural de AIE (Asociación de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes de España) concedió, un año más y gracias a la mediación de la SBB, la ayuda económica para que Los Mambo Jambo pudieran sufragar los gastos de sus viajes a Horsens (Dinamarca), en el transcurso del 7º EBC que tuvo lugar entre los días 7 y 8 de abril de 2017. En el año anterior, también concedieron una ayuda a Wax & Boogie Rhythm Combo que les sirvió para ahorrarse de pagar los gastos de sus viajes, hotel y dietas en la sexta edición del European Blues Challenge de Torrita (Italia), que tuvo lugar entre los días 8 y 9 de abril de 2016. AIE también patrocinó los viajes y alojamiento del grupo Travellin' Brothers que resultaron los ganadores del EBC 2015 que se realizó en BruselasEn el European Blues Challenge 2011 de Berlín se contó también con la colaboración del Fondo Asistencial y Cultural de la Asociación de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes (AIE) para sufragar los gastos de hotel de The Suitcase Brothers






En la edición de 2011, la Sociedad del Blues de Barcelona patrocinó el coste de los billetes de avión de The Suitcase Brothers desde Barcelona hasta Berlín, y en 2012 de Mingo & The Blues Intruders desde Sevilla a Berlín. En la edición de 2013, ha esponsorizado los gastos del viaje y hotel de Chino & The Big Bet en Toulouse. En el European Blues Challenge 2014, esponsorizó los gastos de viajes y hotel del grupo elegido para concursar A Contra Blues.




La European Blues Union edita 1000 copias de discos promocionales con un tema de cada formación musical participante y la hace llegar a cada uno de los medios de comunicación de cada país que dan soporte al EBChallenge. La canción con la que cada banda participa es elegida por los  músicos integrantes de la misma. La edición de este disco da amplia difusión a los artistas y les ayuda en su promoción a nivel europeo, y el coste de estos discos es sufragado por los miembros de la EBU.



Un equipo compuesto por tres/cuatro personas del programa Bad Music Blues viajaron hacia las diversas ediciones del EBChallenge para grabar a los grupos participantes, así como el Blues Market y la Asamblea General de Socios de la European Blues Union. Más información en el canal youtube:

O en la web de Bad Music:
http://badmusictv.com/


Y también se pueden encontrar diversos programas y documentales  de Bad Music Blues TV en Vimeo: